Todo lo que realmente a nadiele interesa.

Tuesday, November 15, 2005

Que.

Cuando estoy contigo me falta el aire al punto de sofocarme se me aprieta el estomago y mi boca se seca
y cuando estas cerca mio CASI PODRIA sentir el latido de tu corazon abajo de mi piel
me apena darme cuenta que todo esto por NADA
me gustaria que hubiese una forma para que vieras lo que hay dentro de MI
nunca me habia sentido asi antes por nada ni por NADIE
dime, que tengo que hacer para hacerte FELIZ? que tengo que hacer para que entiendas?
que tengo que hacer para que me QUIERAS?
se exactamente lo que estas pensando y te PROMETO que esta vez no te decepcionare y ahora haria seria capaz de TODO para hacerte feliz
solo quiero otra oportunidad, asi que, DIME por favor, que tengo que hacer? y, si no puedo hacer que me quieras, que tengo tengo que hacer para que te OLVIDES de el?

2 Comments:

Blogger photoholic said...

no deberías ser tú el que pide otras oportunidades :*

7:27 PM

 
Blogger María V. Y said...

yo quiero que tu visites mi poesía
www.pintorjohnsearle.blogspot.com

5:05 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home