Todo lo que realmente a nadiele interesa.

Tuesday, May 29, 2007

Está más que claro que los productores encargados de gestionar y organizar los mega eventos musicales en nuestro país no le pegan mucho a esto de la música. La principal prueba de esto, es que el año pasado se farrearon la posibilidad de traer a Chile a New Order y a Madness que andaban aquí cerquita, en Argentina ganándose unos pesos en el Personal Fest. Probablemente no son dos llena estadios, pero su visita habría sido un éxito seguro.
Y esa ha sido la tónica a lo largo de los años, sin importar cuantas peticiones on-line firme, no pasa nada y no tengo otra opción que ver como los argentinos gozan con lo mejor de la música, mientras que yo me tengo que conformar con ver a Marco Antonio “Jesucristo” Solís todos los años o a las “originales” bandas de heavy metal que vienen por lo menos cuatro veces por año.

Es cierto que algunas veces han tenido aciertos, pero de esos que ya sea caían de maduros, como Morrissey o Pearl Jam, pero la mayoría de las veces hacen caso omiso del pensamiento racional que cualquier persona dedicada a los negocios tendría ante una oportunidad que claramente le significaría buenos dividendos.Y bueno, sólo me queda esperar que “maravilla” nos visita este año.
Para mí sería ideal que viniese The Cure, la banda más importante de la vida (junto con Pearl Jam), esa que “viene” todos los años desde el 87. Como en pedir no hay engaño, nunca está demás una petición on-line para que los maníacos depresivos más alegres de la vida vengan a darse una vuelta por Chile.

fime aqui

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home